¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia en la gestión de asistencia domiciliaria! Buscamos un/a Asesesor/a de servicios de asistencia domiciliaria con disponibilidad los fines de semana y festivos para garantizar un servicio eficiente y de calidad. Si eres una persona resolutiva, organizada y con habilidades comunicativas, esta oportunidad es para ti.
¿Qué ofrecemos?
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Teletrabajo híbrido: Oportunidad de teletrabajo durante los fines de semana.
- Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Estabilidad laboral: Contrato indefinido, jornada de 23 horas semanales, 14000€ brutos anuales más festivos.
- Horario: Viernes de 16:00 a 20:00, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y Lunes de 09:00 a 14:00
(Cobertura de festivos nacionales y locales de Barcelona de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00)
Funciones principales:
- Gestión de urgencias: Atender y resolver incidencias en tiempo real, priorizando casos que requieran una respuesta inmediata.
- Atención telefónica y resolución de dudas: Atender llamadas y correos electrónicos de clientes, familiares y cuidadores/as, proporcionando información clara y gestionando solicitudes de manera ágil.
- Valoración y tramitación de nuevos servicios: Contactar y evaluar solicitudes ingresadas durante el fin de semana, gestionando servicios express y urgencias.
- Agilización de procesos de selección: Iniciar y adelantar la selección de personal para reducir tiempos de cobertura y asegurar la activación del servicio.
- Seguimiento de servicios activos: Verificar el estado de los servicios en curso y agilizar procesos abiertos que requieran atención urgente.
- Gestión y atención al cliente: Gestionar bases de datos, documentación e interacciones con clientes y cuidadores/as y ofrecer orientación sobre los servicios, resolver incidencias y mediar en conflictos para asegurar la satisfacción del cliente con una comunicación clara y empática.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia previa en coordinación de servicios de atención domiciliaria o urgencias sanitarias..
- Se valora experiencia en selección o atención al cliente en el sector socio-sanitario.
- Habilidades organizativas y de resolución de problemas.
- Capacidad para gestionar situaciones de urgencia con eficacia.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, entorno GMAIL y CRM.
- Empatía, comunicación asertiva y vocación de servicio.
- Disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."