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¿Eres una persona organizada, empática y con experiencia en tramitación y gestión de ayudas sociales? Si te apasiona mejorar la calidad de vida de las personas y manejar procesos administrativos complejos con eficacia, ¡te estamos buscando!
En Cuideo trabajamos para ayudar a las personas mayores a vivir con calidad. Somos líderes en soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia, tramitación de ayudas y otros servicios adaptados a las necesidades individuales.
- Más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot.
- Empresa certificada B-Corp con impacto social reconocido.
- Premio de Google por innovación tecnológica.
Qué ofrecemos:
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Modelo de trabajo híbrido de hasta 3 días semanales de teletrabajo.
- Cuideo Benefits: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en servicios de cuidados, formaciones, retribución flexible con ventajas fiscales en comida y transporte, días libres adicionales, y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Les Corts, Barcelona.
Funciones:
- Tramitación y seguimiento de solicitudes de ayudas a la dependencia y discapacidad a través de plataformas y sedes electrónicas oficiales de distintas comunidades y otros sistemas administrativos públicos.
- Asesoría y orientación personalizada a los beneficiarios y sus familias, simplificando los trámites y proporcionando información clara sobre requisitos y procesos.
- Relación con organismos públicos y servicios sociales, asegurando la obtención de información necesaria y el avance eficiente de los expedientes.
- Gestión documental: actualización de registros y control preciso de cada solicitud para garantizar el cumplimiento de plazos y calidad en la tramitación.
- Participación en la mejora continua de procesos y uso de herramientas tecnológicas que agilicen la gestión administrativa.
Requisitos:
- Grado en Trabajo Social o Derecho.
- Experiencia en tramitación de ayudas a la dependencia/discapacidad.
- Conocimiento práctico de la legislación y normativa sobre ayudas sociales.
- Habilidades de organización, atención al detalle y comunicación efectiva.
- Experiencia en coordinación con servicios sociales o administraciones públicas.
- Dominio de herramientas informáticas y gestión electrónica de expedientes.
- Muy valorable el manejo de sedes electrónicas públicas.
- Se valorará experiencia en gerontología
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En Cuideo fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.